#CuidemosAQuienesNosCuidan

«Los ciudadanos activos

son quienes hacen posible

el cuidado en una sociedad»

Estamos desarrollando Kits de protección personal (EPP) para los profesionales, auxiliares y trabajadores de la salud de hospitales y centros de salud pública. #CuidemosAQuienesNosCuidan

más info

El proyecto tiene su fundamento en la «Ética del Cuidado». Desde lo metodológico, entendiendo la gravedad y la responsabilidad que implica la pandemia de la COVID19, nos apoyamos en la metodología de la planeación prospectiva.

más info

#CuidemosAQuienesNosCuidan
Desarrollamos una estrategía de alianzas multisectoriales, en la cuál cada uno de los actores cumple un rol fundamental para lograr el objetivos común. Todos somos parte de la solución, desarrollamos acciones específicas para cada actor, logrando que cada uno dé lo mejor de sí. Necesitamos del sector privado, tercer sector, instituciones educativas y personas. Debemos unirnos y lograr un objetivo común: Cuidarnos y cuidar a los más vulnerables.
Todos, literalmente todos, pensamos hoy lo mismo.

más info

#CuidemosAQuienesNosCuidan
Desarrollamos una estrategía de voluntariado ProBono que apunta a voluntarios individuales, voluntarios estudiantiles y voluntarios corporativos. Para que todo funcione y se logre el objetivo, necesitamos #voluntarios y #VoluntariosEnCasa que nos ayuden a gestionar e implementar el proyecto.

¡Quiero ser voluntario!

#CuidemosAQuienesNosCuidan
Contacto

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

¡Muchas gracias! Nos estaremos comunicando con vos por email o whatsapp.

Obligatorio

Obligatorio

covid19_donaciones@loquedasvuelve.com

covid19_voluntarios@loquedasvuelve.com

whatsapp

Ciudad de Buenos Aires: +54 9 11 3919 3841 I +54 9 2236 60 6241

Ciudad de Córdoba: +54 9 3512 12 8654